Fue Identificado Como Domingo Catrian Ñanculipe
ANCIANO DE 84 AÑOS MUERE CALCINADO EN INCENDIO OCURRIDO EN CAMINO A PELLAIFA, ZONA DE COÑARIPE

Al interior de esta vivienda incendiada fue encontrado el cuerpo calcinado de Domingo Catrian Ñanculipe

21/06/2010
Como Domingo Catrian Ñanculipe, 84 años, soltero, fue identificado el anciano que pereció calcinado a raíz de un incendio que consumió en su totalidad la casa donde residía, camino a  Pellaifa, distante 2 kilómetros al oriente de Coñaripe, Comuna de Panguipulli.

Del hecho se tomó conocimiento mediante una llamada telefónica recibida en  el Retén de carabineros de Coñaripe, donde se daba cuenta de un incendio que se registraba en el lugar ya señalado. Constituido personal de carabineros en el lugar comprobando la veracidad de lo denunciado. Al momento de llegar carabineros al inmueble, éste se encontraba consumido en su totalidad por efecto de las llamas. Posteriormente, y una vez extinguido el siniestro se procedió a la búsqueda del único morador del inmueble, Domingo Catrian Ñanculipe, quién  fue encontrado calcinado entre los restos de la vivienda.

En el lugar se constituyó personal de la 4ta. Compañía de Bomberos de Coñaripe, quienes iniciaron los peritajes de rigor, para establecer el origen del incendio.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Medico Legal de Valdivia por orden de la fiscalía de Panguipulli, y al lugar también concurrió la LABOCAR de la Prefectura de Carabineros de Cautín.   

<<<Volver